El romántico gesto de Lionel Messi y Anto Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba que enterneció a sus fanáticos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La pareja asistió al casamiento de Jordi Alba donde protagonizaron uno de los momentos más románticos de la ceremonia
La pareja asistió al casamiento de Jordi Alba donde protagonizaron uno de los momentos más románticos de la ceremonia - Créditos: @Instagram Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se roban todas las miradas en cada evento al que asisten. Este viernes, la feliz pareja se sumó al casamiento del defensa del Club Barcelona, Jordi Alba con su novia Romarey Ventura, en el que ambos protagonizaron un momento romántico mientras posaban en complicidad para la cámara.

Pasó por Cuestión de Peso, bajó 80 kilos y brilló en el Bailando, pero decidió darle un giro a su vida

Según los trascendidos, la ceremonia se celebró en una hacienda ubicada en Sevilla, donde se cree que fue el lugar en el que se conoció la pareja. Al casamiento asistieron sus compañeros del club, amigos, familiares y varias estrellas del fútbol europeo, quienes compartieron las imágenes en sus redes sociales del feliz momento.

Así lo hizo, por ejemplo, Antonela, quien aprovechó la ocasión para desearle lo mejor a la familia en esta nueva etapa. “Gracias Romarey y Jordi por una noche tan hermosa y llena de amor”, escribió en el post en el que agregó varios emoticones de corazón para expresar el amor que se tienen. “️¡Los queremos mucho!”, agregó. Pero el boomerang [fotografía en movimiento] se robó las miradas de los fanáticos de la familia Messi por el gesto romántico que realizaron ambos en el escenario que fue preparado especialmente para los asistentes.

El mensaje de Antonela a sus amigos
El mensaje de Antonela a sus amigos - Créditos: @Instagram Antonela Roccuzzo

En el clip en cuestión, la esposa de Leo -muy desinhibida- sonríe para la cámara y accede a darle un beso a su marido en la mejilla. En tanto, el delantero del París Saint- Germain (PSG) esboza una leve sonrisa y se acerca con un movimiento tímido a su pareja mientras la sostiene por la cintura.

Además, Leo y Anto causaron sensación también por los looks que eligieron para celebrar los siete años de amor de sus amigos, quienes coronaron la relación con dos hijos en común y finalmente su paso por el altar. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro optó por un vestido rojo de satén, con un pronunciado escote y corte a la altura del abdomen. El outfit lo completó con unos aros largos, un maquillaje natural y una cola de caballo alta que resaltan el torso de la empresaria.

Messi, por su parte, se decidió por una camisa blanca, corbata gris que hace juego con el pantalón a rayas. Lo completó con un chaleco de doble botonera, de corte recto, y en un tono más claro que el resto de las prendas.

La publicación superó los dos millones de likes en tan solo unas horas y sumó decenas de comentarios, entre los que estaban los de la familia del futbolista de la selección argentina.

María Sol Messi les dedicó emoticones con cara de enamorada. “Que hermosura que sos, y vos Anto saliste bien también”; “Lindos”; “La mejor pareja del mundo”; “Son tan bellos juntos”; “¡Qué pareja”, escribieron algunos de los fanáticos debajo de la imagen en movimiento.

Jordi y Romarey compartieron la fecha especial con amigos entrañables del fútbol. En las redes sociales se pudo ver a sus excompañeros y los actuales del club catalán. Entre ellos estaban Sergi Roberto con su esposa Coral Simanovich; Xavi Hernández, junto a su esposa Nuria Cunillera; el futbolista del A. S. Monaco, Cesc Fábregas con su esposa Daniella Semaan; el uruguayo Luis Suárez con su mujer Sofia Balbi; el defensa del PSG Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio, entre otros asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Caos, golpes y peleas por venta de muñecas Monster High en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.