Las románticas vacaciones de Diego “Cholo” Simeone y Carla Pereyra en Grecia

Las románticas vacaciones de Diego Simeone y Carla Pereyra en Grecia
Las románticas vacaciones de Diego Simeone y Carla Pereyra en Grecia

Diego Simeone y Carla Pereyra son una de las parejas más aclamadas del mundo del fútbol tanto en Argentina como en España. Si bien el “Cholo” no suele compartir a diario capturas de su vida cotidiana, su pareja sí que lo hace y a lo grande. Esta semana, desde su perfil oficial de Instagram, la modelo retrató algunos de los momentos más románticos de ambos en los sitios de interés griegos.

La tierna imagen de el Cholo Simeone y Carla Pereyra en Atenas
La tierna imagen de el Cholo Simeone y Carla Pereyra en Atenas

En el marco de sus vacaciones de primavera-verano, debido al cierre de la temporada futbolística europea, los tortolitos emprendieron viaje a uno de los destinos de elite como lo son las decenas de islas de Grecia emplazadas por el Mar Mediterráneo. En diferentes carruseles e historias temporales, la modelo oriunda de Entre Ríos, dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con el destino de ensueño que seleccionó para disfrutarlo en compañía de su esposo. En primer lugar, arribaron a la capital de ese país para luego desplazarse hacia otras ciudades.

El Cholito, de fiesta. Gio Simeone celebró el Scudetto con la bandera argentina y una videollamada familiar

“¡Qué haya luz! Dijo la Libertad, y como el amanecer desde el mar, Atenas se levantó!”, escribió Carla en su primer posteo y agregó 10 fotos. En tan solo pocas horas cosechó más de 1400 Me Gusta y acumuló decenas de elogios por parte de los usuarios. En ellas es posible ver al director técnico del Atlético de Madrid junto con Pereyra muy enamorados, con el Partenón detrás y otros sitios de interés histórico y cultural de ese país y de la humanidad.

Simeone y Pereyra de paseo por Grecia
Simeone y Pereyra de paseo por Grecia

En un siguiente posteo, Pereyra sumó videos con Simeone y enseñó parte de los restaurantes a donde el matrimonio visitó en su recorrida por Atenas. Además, agregó otras fotografías en las que posó en solitario y lució los diferentes atuendos que seleccionó para cada ocasión. Algunas con el Mediterráneo como telón. A night to remember (Una noche para el recuerdo)”, indicó la modelo.

En Miami. Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio que Antonela y Messi habrían elegido para sus hijos

A todo ese glamour con el que empaparon las redes sociales Simeone y Pereyra, los usuarios reaccionaron con tiernos mensajes como: “No se puede estar más guapa. ¡Qué bien os sienta Grecia!“; “Simeone no puede estar más enamorado, sus caras lo dicen todo”; “Hermosos looks”; “Bellos Carla y Diego, los quiero a ambos”; “Parejaza” y “Este matrimonio me encanta”.

Carla y Diego cenaron en un lujoso restaurante de Atenas antes de partir a Mikonos
Carla y Diego cenaron en un lujoso restaurante de Atenas antes de partir a Mikonos

Cabe destacar que en las historias temporales de Carla, la modelo mantuvo presente el cariño de su hija Francesca y mostró un video en el que se la dejó entrever en pleno baile con una de sus primas en Madrid, que de momento permanece al cuidado de la hermana. “Hoy bailaron France y Emi, verlas crecer es hermoso”, remarcó y a continuación en otro posteo se la vio en unas escalinatas de piedra y completó la frase que dejó en incógnita: “Y mamá en Mikonos”, expresó.

La explosiva teoría que afirma que Shakira y Lewis Hamilton se habrían conocido gracias a Gerard Piqué: “Era amigo”

De esta manera, los tortolitos enseñaron cómo se encuentra su situación sentimental en medio de unas vacaciones de lujo. Como es de esperar de parte de Carla, quien posee más de 280.000 seguidores en Instagram, ya se convirtió en una referente de moda e influencer de lifestyle, que disfruta visibilizar con su comunidad los momentos más gratos de su vida. Ya en una anterior oportunidad se robó la mirada de todos cuando organizó el cumpleaños del DT del Atlético de Madrid con un desayuno estilo argentino en abril pasado.