Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rojos evitan la 100ma derrota superando 3-1 a Cachorros

CACHORROS-ROJOS (AP)
CACHORROS-ROJOS (AP)

Hunter Greene lanzó seis entradas en blanco y los Rojos de Cincinnati permanecieron con 99 derrotas, luego de superar el lunes 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos (61-99) pusieron fin a una racha perdedora de seis juegos y pueden evitar perder al menos 100 encuentros por segunda ocasión en la historia de la franquicia si barren la serie de tres juegos contra Chicago. Cincinnati terminó con una foja de 61-101 en 1982.

Greene (5-13) y los relevistas Derek Law, Buck Farmer y el puertorriqueño Alexis Díaz se combinaron para un juego de dos hits, con el que pusieron fin a la racha ganadora de siete juegos de los Cachorros. Chicago no tuvo jugadores más allá de segunda base hasta la novena ante Díaz, quien consiguió su 10mo salvamento.

Los Cachorros anotaron en la novena con una doble matanza que puso fin al encuentro y que no fue completada hasta que Esteban Quiroz, creyendo que le habían echo out, se alejó de la segunda base y fue atrapado. El anotador oficial anunció el resultado final como 3-0 antes de corregirlo.

Por los Cachorros, el mexicano Esteban Quiroz de 2-0. El dominicano Franmil Reyes de 2-0.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 3-2. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. El cubano José Barrero de 2-0 con una anotada.