Los Rojos de la CDMX reclutarán talento en Cuemanco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Los Rojos de la Ciudad de México realizarán pruebas a jugadores que busquen formar parte del equipo.

El equipo invitó a un entrenamiento que se realizará el próximo 15 de enero en las instalaciones de Pumitas en Cuemanco.

Los interesados en probarse deben ser mayores de edad y tiene que hacer un pregistro (https://bit.ly/3t5fXua). El club detalló a los jugadores que no es necesario llevar utilería, con ropa deportiva de entrenamiento es suficiente.

Los Rojos señalaron que la idea de estas "visorias" la tomaron de la película "Invincible", la cita está basada en hechos reales, donde las Philadelphia Eagles invitan al público a probarse con el equipo de la NFL.

El equipo capitalino aprovechó para detallar que para esta nueva temporada tendrán jugadores nuevos, 25 elementos son la base y son recién egresados de equipos como Burros Blancos, Pumas y Linces. Además, contarán con algunos extranjeros.

La campaña la comenzarán el próximo 1 de mayo ante los Tequileros de Guadalajara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.