Rojos anotan con boleto en la 10ma y superan a Guardianes

ROJOS-GUARDIANES (AP)
ROJOS-GUARDIANES (AP)

Mike Moustakas gestionó el tercer boleto seguido otorgado en la décima entrada por el relevista Nick Sandin, para que entrara una carrera, y los Rojos de Cincinnati superaron el martes 5-4 a los Guardianes de Cleveland.

Moustakas estaba en dos strikes antes de recibir tres bolas seguidas de Sandin (3-2). Anotó así Matt Reynolds, quien comenzó el inning como corredor automático en la intermedia.

Art Warren (2-1) se llevó la victoria pese a permitir un jonrón de dos carreras de Owen Miller, que igualó el duelo en el noveno capítulo. el relevista novato Alexis Díaz sobrevivió a una tensa décima entrada con un ponche al dominicano José Ramírez, cuando las bases estaban llenas.

Ello representó el último out y dio su primer salvamento a Warren.

Tyler Naquin disparó un cuadrangular por los Rojos (10-26), que se convirtieron en el último equipo de las mayores en llegar a 10 triunfos en la campaña pese a batear para cinco dobles matanzas y dilapidar la ventaja de dos carreras en el noveno episodio.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-0 con una anotada, Amed Rosario de 4-0. el venezolano Andrés Giménez de 4-1 con una anotada. El colombiano Óscar mercado de 4-1.