Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rojos alcanzan las 100 derrotas tras perder ante Cachorros

CACHORROS-ROJOS (AP)
CACHORROS-ROJOS (AP)

Los Rojos de Cincinnati perdieron 100 encuentros en una temporada por primera vez en cuatro décadas tras ser triturados el miércoles 15-2 por los Cachorros de Chicago, en el último encuentro de la temporada en el que David Bote empujó un máximo de campaña de cinco carreras.

Cincinnati terminó la temporada con foja de 62-100, a uno del récord de derrotas de la franquicia que establecieron en 1982 cuando acabaron 61-101. Los Rojos se convirtieron en el cuarto equipo con 100 derrotas este año, lo que representa un récord en las mayores. Quedaron en el fondo de la División Central de la Liga Nacional con los Piratas de Pittsburgh tras perderse por muy poco la pasada postemporada, con foja de 83-79.

Chicago, que igualmente se encuentra en proceso de reconstrucción, terminó con marca de 74-88 y tercero en la Central de la Liga Nacional. Mejoraron tras acabar la pasada campaña 71-91.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Franmil Reyes de 5-3 con dos anotadas y tres empujadas. El mexicano Esteban Quiroz de 1-1.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 5-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1. El cubano José Barrero de 3-0 con una anotada.