Rojo subió una historia de Orsini disfrazado para felicitarlo por su gol

·1  min de lectura

Anoche, Boca Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentaron por el partido correspondiente a la fecha número 13 de la Copa Libertadores. Apenas a una semana del Superclásico, el xeneize consiguió un triunfo que lo mantiene cerca de los puestos de arriba.

Enfrente estuvo el actual campeón, que ha mantenido un andar algo irregular en este campeonato. En La Bombonera, los de Eduardo Domínguez no lograron ganar el duelo táctico y perdieron la oportunidad de sumar de a tres.

Luego de un primer tiempo parejo, en el complemento llegó el tanto que abrió el marcador. Fue Nicolás Orsini, apuntado por sus flojos rendimientos desde su llegada, el encargado de romper la igualdad con un gran remate cruzado.

Tras convertir su primer gol con la camiseta azul y oro, el de Morteros fue felicitado por sus compañeros en redes sociales. Marcos Rojo compartió una conocida foto del punta en la que se lo puede ver disfrazado de samurái. Claro, la misma data de sus días como jugador de la segunda división japonesa. ¡Gran momento!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.