Rojo, sobre su penal contra Talleres: "Benedetto me dijo que lo pateara"

·1  min de lectura

Después de unas semanas muy complicadas, entre problemas internos, la eliminación en la Copa CONMEBOL Libertadores y una mala racha en la Liga Profesional, Boca regresó a la senda del triunfo este sábado ante Talleres, en La Bombonera.

Y lo hizo a través del gol de penal de Marcos Rojo, una vía por la que Darío Benedetto volvió a sufrir una pesadilla. En el primer tiempo, el delantero tuvo la oportunidad de remediar sus dos fallos contra Corinthians, pero, nuevamente, el infortunio le jugó una mala pasada: remató fuerte el travesaño.

Al complemento, el Pipa sufrió una infracción dentro del área y las especulaciones no tardaron en aparecer. Sin embargo, el atacante, ante su racha adversa, decidió ceder la ejecución, algo que ya estaba premeditado, tal como confesó el defensor.

Tras la victoria, habló con ESPN y admitió: "En el vestuario, le pregunté a Benedetto que, si había otro penal, lo quería patear igual, porque él es el encargado. Me dijo que lo pateara yo, porque no estaba del todo bien por los errores. Por suerte, lo metí y estoy muy contento por el gol".

Del presente del Xeneize, el zaguero sostuvo: "El hincha demuestra siempre. En los malos momentos, más alienta y nosotros lo sentimos en la cancha. El triunfo es para ellos".

Y cerró: "Soy muy feliz estando en Boca. Tomé una decisión muy importante en mi vida al venir, me encanta defender la camiseta de este club y para mí es un privilegio jugar acá".

Foto: DIEGO LIMA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.