Rojo fue el que más pelotas recuperó ante Platense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca Juniors venció 3 a 1 a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. Con goles de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón, El Xeneize consiguió un merecido triunfo y estiró su buen momento en la Liga Profesional de Fútbol.

Con la excepción del arquero, Sebastián Battaglia decidió modificar al menos un jugador por línea para afrontar este partido. Y mal no le salió. Boca volvió a mostrar un dinamismo que hacía tiempo no se le veía. Entre tantos puntos altos, quién fue responsable de recuperar rápido y facilitar las transiciones ofensivas fue uno de los marcadores centrales: Marcos Rojo, de gran partido.

 


 

El ex defensor de Estudiantes y Manchester United sigue confirmando su buen momento en el fútbol argentino. A su conocida personalidad y firmeza para la marca, se lo vio muy preciso en el juego aéreo y en los envíos largos. Esta noche fue el jugador que más recuperó (9) y el segundo que más pases completó (55) ante Platense. Una de las figuras.

Los once de Boca ante Platense. Foto: Getty
Los once de Boca ante Platense. Foto: Getty

El partido de Marcos Rojo ante Platense:

- 90' jugados.
- 55 pases precisos.
- 8/11 duelos ganados.
- 9 recuperaciones de pelota.
- 2 infracciones.

Teniendo en cuenta las limitaciones de las grandes ligas de Europa, no sería llamativo que Lionel Scaloni piense en Marcos Rojo para completar la lista de la Selección Argentina. No olvidemos que arribó a Boca para ser visto en cada encuentro y mal no está rindiendo. A esperar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.