¡Al roja vivo! La tabla de posiciones de la LigaPro tras el empate de Emelec

·1  min de lectura

La segunda etapa de la LigaPro ha tenido varios cambios en los perseguidores de Independiente del Valle y la fecha 8 no ha sido la excepción. Los 'Rayados' no pudieron conseguir los 3 puntos frente a Técnico Universitario y los demás equipos tuvieron la oportunidad para acercarse, pero solo 9 de Octubre la aprovechó.

+ Gustavo Alfaro recupera un jugador importante para la triple fecha de Eliminatorias

+ (VIDEO) Se hizo viral: La respuesta de Ibaí Llanos cuando le preguntaron por Liga de Quito

+ Solo elogios: DT del Bayer Leverkusen habló del nivel de Piero Hincapié

Liga de Quito y Emelec empataron sus partidos frente a Manta y Universidad Católica respectivamente, por lo que los 5 puntos de diferencia que tenían ambos con IDV, se mantienen. El 'Súper 9' venció a Guayaquil City e igualó la línea de 15 puntos de los 'Albos' y el 'Bombillo', algo que los metió en la pelea por la segunda etapa.

Independiente del Valle lidera la tabla de posciones con 20 puntos, mientras que los ya mencionados Emelec, Liga de Quito y 9 de Octubre están en el segundo lugar a 5 unidades de los sangolquileños. Universidad Católica ocupa el quinto puesto sumando 13 puntos, algo que lo deja con menos opciones de pelear por la etapa.

Barcelona SC se encuentra séptimo, pero tiene un partido menos al aplazar su partido frente a Aucas por su participación en Copa Libertadores. Los 'Toreros' tienen 12 puntos hasta el momento y si ganan el encuentro frente a los 'Orientales', igualará las 15 unidades y se sumará a pelear la etapa.

La tabla de posiciones acumulada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.