La Roja Femenina confirma dos amistosos ante Uruguay de cara a la Copa América 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena Femenina tendrá otros dos nuevos desafíos durante estos días de fiestas patrias en nuestro país. El equipo que está bajo el mando de José Letelier quiere comenzar a prepararse para su próximo desafío y ese es la Copa América 2022, que aún no tiene cede confirmada. 

Sin embargo, para el elenco nacional es importante comenzar los trabajos con miras a aquel objetivo, ya que la última se jugó en nuestro país en el año 2018 y en que La Roja consiguió un histórico segundo lugar y que le permitió alcanzar ese cupo para jugar el Mundial Femenino en Francia en el año 2019 y el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Ahora, el desafío es ir por el torneo continental y para eso las seleccionadas nacionales ya iniciarán aquel camino. Este próximo 15 y 17 de septiembre se jugarán dos amistosos ante el conjunto uruguayo. El primero se disputará en Juan Pinto Durán a las 11:00 horas a puertas cerradas. Sin embargo, el segundo cotejo se jugará en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK a las 12:00 horas, pero que también estará sin presencia de hinchas por el bajo resguardo policial debido a las fiestas patrias.

Selección Chilena Femenina
La Selección Femenina jugará dos amistosos ante Uruguay | Foto: Instagram La Roja

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.