Roig: "Este es un Villarreal mejorado en todo respecto al de hace 16 años"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 25 abr (EFE).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, señaló a EFE que ahora son un club que ha mejorado en todos los aspectos respecto al que hace dieciséis años afrontó su primera semifinal de la Liga de Campeones, en la que fueron eliminados por el Arsenal.

El conjunto castellonense afronta este miércoles en Liverpool su segunda semifinal en la máxima competición de clubes con una mayor experiencia y crecimiento a todos los niveles, según comentó el máximo dirigente de la entidad.

"Este es un equipo más hecho, con más experiencia. Además tenemos una estructura de club mucho más fuerte. Este es un Villarreal mejorado en todo respecto a aquel Villarreal de hace 16 años. A esta semifinal, llegamos mejorados en todo", aseguró.

Roig añadió que "afrontar la segunda semifinal de Champions de la historia del club lo dice todo". "Es algo que debemos disfrutar mucho, ya que es un logro complicado y al que pocos llegan. Aunque disfrutarlo no quita que la idea es hacerlo muy bien", destacó.

"La verdad es que era complicado pensar que puedes alcanzar estos logros, estamos hablando de estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. Lo hemos logrado dos veces en este tiempo, vamos a ver si ahora es la que nos lleva a la final", apostilló.

El presidente destacó a Efe la "ilusión y ganas" que ha provocado en la afición el gran rendimiento del equipo en la competición europea como demuestran las 3.000 entradas vendidas en pocas horas para el desplazamiento a Liverpool, ante las facilidades dadas por el club.

"Es verdad que el precio es bueno, pero este era momento de que la gente disfrute con el equipo. Creo que es una gran oportunidad y la pena es que la gente no pudiera estar con el equipo en un momento como este. A la gente le digo que disfruten, solo eso, que disfruten mucho de esta eliminatoria. A partir de ahí vamos a pelear por pasar, con todo", explicó.

Respecto al Liverpool señaló: "No es que sea un rival fácil, ni mucho menos. Hace poco le metieron cuatro al United. Pero nosotros vamos a lo nuestro, con ilusión y trabajo. Estamos trabajando para preparar esta eliminatoria de la mejor manera y vamos a ver cómo se da".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.