Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Roig: "Era una temeridad jugar; se jugará mañana, falta la hora"

Vila-real (Castellón), 8 dic (EFE).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que era una temeridad jugar el encuentro ante el Atalanta bajo la fuerte nevada que ha caído esta tarde y esta noche en Bérgamo y adelantó que el encuentro se disputará este jueves en un horario no concretado.

En declaraciones a Radio Villarreal, Roig indicó que lo más probable es que se juegue en torno a las tres o las cuatro de la tarde, pero que el horario no estaba confirmado por parte de la UEFA, que es la que debe decidirlo.

"No jugar ha sido una buena decisión, pero si nos hubiera tocado jugar, lo habríamos tenido que hacer, aunque existía el riesgo de las lesiones", continuó.

También aludió a los cerca de doscientos aficionados que han viajado, muchos de los cuales tienen el vuelo de vuelta a las 6 de la mañana, por lo que es muy difícil que puedan cambiarlo por el tema de ajustes de vuelos. "Si no pueden quedarse, estudiaremos la forma de compensar a todos los valientes que han venido", concluyó.

(c) Agencia EFE