Rogue venció a Cloud9 en el cierre del primer día de Worlds 2021

·1  min de lectura

Con las derrotas de Fnatic en manos de Hanwha Life y de MAD Lions ante Team Liquid, los equipos europeos se encontraban 0-2 de cara a la última partida del día inicial en Worlds 2021, pero por suerte para ellos Rogue sacó la cara por la región ante Cloud9.

La partida no fue fácil para los europeos, que comenzaron sufriendo en el carril inferior ante la poderosa botlane Miss Fortune/Yuumi, pero que respondieron con Odoamne dominando en el carril superior. Esto les permitió llegar al juego medio y tardío en buen nivel.

Y allí comenzó a brillar el Lucian de Hans Sama, que se cargó al hombro el principal daño del equipo y un Trymbi que había comenzado con varias jugadas dudosas se transformó en el soporte ideal para ayudar a su tirador. La partida se cerró sobre los 32 minutos, luego de un buen empuje por los carriles central e inferior donde un 3x0 de Rogue les dio la ventaja necesaria para tirar el nexo de C9.

Worlds 2021: Rogue vs Cloud9 - Highlights

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.