Rogue planta cara pero no puede contra DWG KIA en Worlds 2021

·1  min de lectura

DWG KIA arrancó la búsqueda de su bicampeonato del mundo de League of Legends con un contundente triunfo ante FunPlus Phoenix ayer, y el día de hoy se enfrentó a Rogue, un rival que le plantó cara pero que igualmente no pudo ante la organización coreana que sigue invicta en Worlds 2021.

Showmaker y Canyon volvieron a demostrar por qué están considerados dentro de los mejores del mundo en sus posiciones y fueron los grandes estandartes de DWG durante una partida en la que Rogue respondió especialmente con su botlane de Lucian/Nami para Hans Sama y Trymbi.

En cuanto a oro y asesinatos, la partida se mantuvo pareja, pero DWG KIA aprovechó para llevarse el Alma de los Océanos. Sin embargo, Rogue logró responder y hasta casi jugar una carrera de bases, donde lamentablemnte Larsen murió al defender la suya e hizo que el resto de los europeos tuvieran que regresar para evitar la derrota. Pero claro, eso fue hasta que DWG logró cazar a Inspired y cerrar la partida con el Dragón Ancestral.

Highlights DWG KIA vs Rogue - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.