Roglic: "El resultado es genial y van a llegar oportunidades"

·1  min de lectura

Alicante, 30 ago (EFE).- El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), segundo en la contrarreloj de la décima etapa de la Vuelta y en la general, terminó "contento por haber logrado un resultado genial" y admitió que el líder, Remco Evenepoel, "de momento está a otro nivel".

"Estoy contento con mi tiempo en la crono, estoy orgulloso de ello, sin duda. El resultado es genial. Felicito a Remco, que está a otro nivel en este momento. Si vienes a España todos los años, tarde o temprano tienes que perder", dijo el triple ganador de la Vuelta.

A pesar de la exhibición de Evenepoel en la contrarreloj, que le refuerza como líder con una ventaja en la general de 2.41 sobre Roglic, el esloveno no tira la toalla y advierte de que la Vuelta es larga.

"Remco está caminando sobre el agua en este momento, pero la carrera es larga y, como dije, estoy feliz y orgulloso de mi nivel. Veremos día a día, lo importante es mantenerse en forma, de una pieza. Hay que estar atento a las oportunidades: van a surgir", aseguró.

(c) Agencia EFE