Roglic: "Van Aert está completamente loco, es mitad hombre y mitad motor"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Calais (Francia), 5 jul (EFE).- El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), no daba crédito a la exhibición de su compañero belga Wout Van Aert para ganar en Calais enfundado en el maillot amarillo, después de una cabalgada en solitario en los últimos 11 kilómetros, en los que hizo inútil la persecución de sus rivales.

" Sí, Wout Van Aert está loco, ¡completamente loco! ¡Es mitad hombre, mitad motor! No podríamos haber esperado algo mejor, es simplemente increíble, estoy realmente muy orgulloso de ser parte de este equipo", dijo emocionado Roglic tras llegar a la meta de Calais.

Roglic, uno de los grandes favoritos al triunfo final en París, comentó la "jugada" que terminó con la fuga definitiva de Van Aert.

Estuvimos atentos para la emboscada, la situación era propicia y los compañeros estaban muy fuertes, por eso había que intentarlo. Cuando se fue, nadie pudo ir con él”, dijo feliz el triple ganador de la Vuelta a España.

Primoz Roglic se encuentra en la séptima posición de la general, a 41 segundos del maillot amarillo Van Aert y a 9 de su compatriota Tadej Pogacar.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.