Roger Martínez evita hablar de una posible renovación

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Roger Martínez está viviendo su décimo torneo con el América, que se distingue por su falta de minutos. Esta situación llama la atención, porque le restan seis meses de contrato con los azulcrema y parece que no existirá una renovación, pero el colombiano prefiere no pensar en eso.

"Quiero salir campeón, eso es lo que pasa por mi cabeza, apoyar al club en lo que pueda. Siempre trato de apoyar en lo que pueda y desde donde me toque", comentó.

En el Clausura 2023, Martínez ha participado en seis compromisos, aunque apenas acumula 144 minutos y comprende que no es la temporada deseada, aunque se compromete a responder cuando el técnico Fernando Ortiz lo necesite.

"No he tenido mucha continuidad, he tenido malentendidos con el club, con la afición, pero a mí me gusta trabajar, esperar los momentos que me toquen estar en la cancha y demostrar", señaló el colombiano.

El delantero es autocrítico: "He tenido altibajos", mismos que quedan exhibidos por las exigencias del club: "Aquí en América, siempre va a haber críticas", así que durante los seis meses que tiene de contrato, su objetivo es "pensar en lo que puedo aportar y ayudar en este torneo".