Roger Martínez se disculpa con la afición del América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Roger Martínez, delantero del América, ofreció disculpas por medio de su cuenta de Twitter, por la expulsión que sufrió en el juego ante el Puebla, misma que al final condicionó el juego de las Águilas.

"PERDÓN por la expulsión, pero estoy Muy orgulloso de mis compañeros por los huevos, el esfuerzo y el gran sacrificio. Contra todo y contra quien sea vamos Pa’lante a muerte con este Equipo".

Martínez recibió dos amonestaciones en la en menos de cinco minutos, la primera por una patada en la media cancha, que provocó la rabia de Solari quien fue a reclamarle dentro de la cancha al árbitro, por lo que fue expulsado. El técnico del América, podría ser suspendido de uno a seis juegos, por invadir el terreno de juego e insultar al silbante.

La segunda tarjeta amarilla de Roger fue por un pisotón sobre Juan Segovia.

El América jugando con 10 hombres desde la primera parte, empató a un gol contra La Franja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.