Roger Lemerre vuelve a dirigir a los 80 años en el fútbol de Túnez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Roger Lemerre llega para su presentación oficial como nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol de Marruecos en Rabat.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

19 nov (Reuters) - Roger Lemerre, que llevó a Francia al título de la Eurocopa en 2000, ha vuelto a entrenar a los 80 años en el Etoile Sahel, confirmó el viernes el club tunecino.

El equipo sumó cuatro puntos en sus primeros cuatro partidos en lo que va de la temporada, aunque clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones Africana, que comienza en febrero.

Será la tercera etapa de Lemerre en el club y el regreso a un país donde es venerado después de guiar a Túnez a su único título de la Copa Africana de Naciones en 2004.

Lemerre asumió el cargo de entrenador de la selección de Francia tras el título mundial de 1998 y la condujo con éxito en la Eurocopa del 2000, pero fracasó en su eliminación en la fase de grupos durante la Copa del Mundo de 2002.

Luego ganó la Copa de Naciones con Túnez. También ha sido entrenador de Marruecos.

(Escrito por Mark Gleeson en Ciudad del Cabo; Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.