Anuncios

Rogelio Funes Mori se mantiene como titular ante Panamá

Luis Rodríguez, enviado

PANAMÁ, Panamá, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana se mide en el tercer partido del octagonal de la Concacaf ante Panamá en la cancha del estadio Rommel Fernández en busca de conseguir la marca nunca antes lograda de tres triunfos consecutivos al inicio de una eliminatoria.

Para este partido, el auxiliar técnico de la Selección Jorge Theiler, hará algunos cambios en su alineación de acuerdo a lo que presentó el domingo pasado en el Nacional de Costa Rica, aunque, a pesar de los errores, mantendrá a Rogelio Funes Mori como el delantero titular.

El Tricolor saltará al campo con Guillermo Ochoa en la portería, en la defensa el primer cambio será Jorge Sánchez, que ingresó por Julio César Domínguez, César Montes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo. En el mediocampo entrará Luis Romo en lugar de Edson Álvarez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas. La mitad del campo la complementarán Jonathan Dos Santos y Carlos Rodríguez.

Mientras que en el ataque el cambió estará en el ingreso de Orbelín Pineda, que reemplaza al lesionado Alexis Vega. Se mantiene Jesús "Tecatito"’ Corona y Rogelio Funes Mori, que a pesar de sus fallas, sigue siendo el hombre de confianza en el ataque de Gerardo Martino y su cuerpo técnico.