Anuncios

Rodrygo y su petición a los madridistas para Qatar 2022

Rodrygo ya se encuentra en la concentración de Brasil (Foto de: Chris Ricco/Getty Images)
Rodrygo ya se encuentra en la concentración de Brasil (Foto de: Chris Ricco/Getty Images)

Rodrygo tiene claro que Brasil debe de recibir todo el apoyo necesario en Qatar 2022 para poder complementar las esperanzas de volver a cargar el trofeo de campeón. El futbolista que milita en el Real Madrid y que fue citado para disputar el Mundial declaró que espera que los aficionados de su equipo puedan brindar apoyo también a su nación. Y es que el equipo merengue cuenta entre sus filas con Éder Militao, Vinicius Jr., Rodrygo y recientemente sufrieron la partida de Casemiro, uno de sus principales referentes en los últimos años.

“Ojalá muchos madridistas vayan con Brasil gracias a nosotros. Nosotros estamos encantados con el cariño que nos transmiten día a día en Madrid”, señaló el futbolista en entrevista para el diario Marca de España.

El futbolista de 21 años de edad está por disputar su primera Copa del Mundo, a pesar de ello, destacó que él se siente como un líder en los equipos en los cuales ha militado, por lo que en ello puede ayudar, incluso, cuando no se encuentra dentro del campo. “Yo solo quiero ayudar desde donde me toque. Eso es lo que siempre me propongo cuando salgo al terreno de juego”.

A pesar de que para muchos Brasil es el gran favorito a ganar el Mundial de Qatar por su amplia calidad en todas las líneas que fueron convocadas para dicho certamen, el futbolista del Real Madrid señaló que sí son fuertes, pero que existen otras grandes selecciones que harán lo posible por competir hasta el final, además de que el portar cinco estrellas en el escudo no los convierte en el mejor de todos.

Para finalizar, el jugador destacó que todos sus compañeros que se encuentran por disputar el mismo torneo son buenos, pero si tuviera que eliminar a uno de ellos, elegiría a Antonio Rüdiger y Alemania debido a que es un oponente bastante fuerte y difícil de pasar siendo delantero y que é lo sufre en cada entrenamiento del conjunto blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO