Rodrygo sobresale en el presente glorioso de Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rodrygo Goes tendrá su lugar asegurado en la historia de Real Madrid por ser parte del equipo campeón de La Liga 2021-22 pero, sobre todo, por haberse encargado de guiarlo a la consagración este sábado, a falta de cuatro fechas por disputar.

El extremo brasileño sintió la motivación de lo que podía ser un día de festejos y así lo plasmó en cancha en el Santiago Bernabéu esta jornada: abrió el camino del 4-0 sobre Espanyol con un doblete.

Con su aporte, que le valió al Merengue celebrar el 35° título liguero, el sudamericano mejoró sus cifras en su tiempo en el club y, en especial, en el último tiempo, cobrando relevancia en la consideración de Carlo Ancelotti.

De acuerdo a los datos brindados por Opta, el atacante, de 21 años, marcó por duplicado en un mismo por segunda vez en su estadía en los Blancos, entre todas las competiciones. La primera ocasión se dio, con un hat-trick, en noviembre de 2019 contra Galatasaray por Champions League.

A su vez, más relacionado a la actualidad, el juvenil consiguió marcar cuatro tantos en los últimos cinco encuentros del Madrid, entre todas las competiciones, siendo la misma cantidad que en sus pasadas 79 participaciones.

De esta marca, Rodrygo hizo una aparición importante en la revancha de cuartos de final de Champions, ante Chelsea, con un tanto, lo que siguió con un tanto frente a Sevilla y los dos recientes sobre los Periquitos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.