Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rodrygo: "Nos vamos con las mejores sensaciones"

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- El brasileño Rodrygo fue clave de nuevo con su entrada en el partido para la remontada del Real Madrid, firmando su primer tanto en LaLiga Santander y asistiendo en el tanto del triunfo a Karim Benzema para derrotar al Sevilla, en un encuentro del que elogió la pelea "hasta el final" del equipo.

"Nos vamos con las mejores sensaciones, siempre peleamos hasta el final. Sabíamos que era un partido muy difícil, pero estoy feliz por haber podido entrar en la segunda parte, meter gol y dar la asistencia para ayudar a mi equipo", dijo a los medios del club blanco.

"Hay que valorar estos tres puntos porque nadie ha ganado aquí y nosotros sí. Son tres puntos que nos dejan más cerca de nuestro objetivo, que es ganar la Liga", añadió.

Rodrygo valoró el cambio protagonizado del Real Madrid en una gran segunda parte en la que marcaron tres goles. "El entrenador nos dijo que jugáramos más porque en la primera parte nos costó y ellos fueron mejores. Son cosas que solo el Real Madrid es capaz de hacer. Estoy muy orgulloso por formar parte de este equipo y por remontar estos partidos".

Por su parte, el portero belga Thibaut Courtois, resaltó la importancia de vencer en un estadio donde nadie lo había conseguido en esta Liga. "El Sevilla es un equipo que ha encajado pocos goles y meter tres en el segundo tiempo es muy significativo".

"Sabíamos que marcar un gol nos metía en el partido y hemos creído hasta el final. Es un equipo que en casa siempre es difícil ganarle y para nosotros haberlo hecho aquí significa mucho. Es un golpe a la Liga. Tuvimos más orden defensivo y presionamos más en la segunda parte. En la primera no hemos jugado muy bien pero hicimos un gran segundo tiempo, no nos hemos conformado con el 2-2 y hemos ganado".

(c) Agencia EFE