Rodrygo y Mariano llegan al Granada; Valverde aún al margen

·2  min de lectura

Madrid, 18 nov (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes y el hispano-dominicano Mariano Díaz trabajaron por primera vez con el grupo tras superar sus respectivas lesiones y, si todo sigue según lo previsto, estarán disponibles para el italiano Carlo Ancelotti de cara al partido de este domingo contra el Granada (16:15 horas CET9, -1 GMT).

Por su parte, el uruguayo Fede Valverde volvió a entrenar en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid, aún recuperándose del esguince de rodilla que sufrió el pasado 24 de octubre en el clásico contra el Barcelona y está casi descartada su presencia en dicho encuentro ya que, según pudo saber EFE, el club consideraba este jueves un día importante para ver su evolución.

Mariano deberá usar una máscara para proteger la nariz tras operado de una fractura de los huesos propios de la misma que sufrió contra el Elche, en sus primeros minutos esta temporada.

Ancelotti recuperó este jueves más internacionales, tras la vuelta de los franceses Karim Benzema, Eduardo Camavinga y el austríaco David Alaba. Los dos restantes, los brasileños Éder Militao y Vinicius Junior se incorporarán mañana viernes a los entrenamientos tras participar ayer miércoles en el encuentro frente a Argentina.

Además, el belga Thibuat Courtois, el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric, el español Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, completaron su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras la vuelta de sus respectivos compromisos.

Según informó el Real Madrid en su página web, el español Dani Ceballos, lesionado en un tobillo desde el debut de España en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Egipto el pasado 22 de julio, y el galés Gareth Bale, con molestias en el sóleo de la pierna derecha que le tendrán alejado de los terrenos de juego durante unas tres semanas, trabajaron individualmente en su recuperación. EFE

1011880

omb/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.