Rodrygo: “No me creía lo que estaba pasando”

·1  min de lectura

Madrid, 5 may (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid y autor de los dos goles, en los minutos 90 y 91, que forzaron la prórroga contra el Manchester City y encarrilaron el pase a la final de la Liga de Campeones del equipo blanco, aseguró que, tras sus tantos, “no” se “creía lo que estaba pasando”.

“Estoy muy feliz por mis goles. La verdad que no estaba ni escuchando lo que me decían porque no me creía lo que estaba pasando. Estábamos perdiendo, mi primer gol, no sé ni cuando fue mi primer gol… estábamos muertos y pasó lo que pasó”, dijo en Movitar+.

“Con esta camiseta aprendemos a pelear siempre hasta el final. Estábamos casi muertos, pero con mi primer gol ahí… no sé, empezamos a creer un poco porque ya pasó otra vez”, comentó tras otra remontada agónica en ‘Champions’.

Un Rodrygo que volvió a ser capital en la Liga de Campeones, competición en la que suma ya diez tantos: “Mi versión de ‘Champions’ es lo que soy, mi mejor versión, y espero seguir así”.

El brasileño se refirió también a la final que les enfrentará al Liverpool en París el próximo 28 de mayo: “Desde ahora estamos pensando en el Liverpool. Ahora tenemos partidos de Liga para preparar la final”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.