Rodrygo: “¿El mejor consejo de Benzema? Que le pase el balón”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 24 may (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, comentó su buena relación con el francés Karim Benzema, quien, aseguró, le “ayuda mucho” para crecer como futbolista y desveló, entre risas, que el mejor consejo que le da el galo es “que le pase el balón”.

“Benzema me ayuda mucho. Siempre habla conmigo antes de los partidos y me da consejos que me ayudan mucho. Yo siempre intento escucharle porque tiene mucha experiencia. ¿El mejor consejo? Que le pase el balón (ríe)”, dijo en el día de medios previo a la final de la Liga de Campeones que disputarán este sábado 28 de mayo contra el Liverpool.

Un Rodrygo que, tras forzar la prórroga con sus goles ante Chelsea y Manchester City, se ha convertido protagonista en las remontadas del Real Madrid en esta ‘Champions’, pero no se conforma.

“He vivido unas noches mágicas en el Bernabéu, pero no he cumplido porque quiero vivir muchas más. Quiero estar toda mi carrera aquí y vivir más noches mágicas que me permitan vivir el sueño de jugar aquí”, declaró.

Para el brasileño será su primera final de Liga de Campeones, mientras que comparte vestuario con futbolistas que ya tienen cuatro en su palmarés, a los que acude para pedirles consejo.

“No sé qué hacer, ya estoy ansioso. Me dicen que esté tranquilo. Ellos han jugado muchas finales y han ganado. Que siga haciendo lo que estoy haciendo y que todo saldrá bien”, comentó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.