Rodrygo: "Nuestro comienzo no podría haber sido mejor"

·1  min de lectura

Rodrygo anotó un gol y aportó una asistencia en la victoria por 4-1 de Real Madrid sobre Mallorca. El equipo de Carlo Ancelotti se mantiene en la cima de LaLiga con puntaje perfecto y se encamina a retener el título que consiguió la temporada pasada.

"Nuestro comienzo no podría haber sido mejor. Este es el fruto de nuestro esfuerzo. Tenemos dos partidos difíciles ahora, tenemos que seguir trabajando y haciendo las cosas bien porque tenemos todo preparado para disfrutar de una temporada fantástica”, declaró el brasileño en diálogo con el sitio oficial del club.

La asistencia de Rodrygo impulsó a Vinicius Junior a marcar en su cuarto encuentro liguero consecutivo en este inicio de temporada. "Vini y yo nos entendemos muy bien. Teníamos que acercarnos un poco más", añadió el sudamericano.

Y agregó: "Modric estaba metiendo balones entre líneas, que es donde el entrenador me pidió que estuviera la mayor parte del partido. Allí encontré espacios, combiné con Vini y llegó el gol. Solo teníamos que acercarnos".

"El míster me pidió que atacara el espacio, que me metiera detrás de la defensa. Ese era el único espacio que podías encontrar porque eran muy compactos y era muy difícil unirlos por dentro. Lo logramos un par de veces, pero no fue fácil. Finalmente, llegaron los goles", cerró Rodrygo.

Real Madrid recibirá a Leipzig el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, y el próximo domingo visitará a Atlético de Madrid en una nueva edición del clásico de la capital española.

Foto: Getty Images