Rodrigo Valenzuela dirigirá a la UC hasta que Ariel Holan tome las riendas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica está lista para iniciar un nuevo proceso: dos semanas después de que Cristian Paulucci dejara de ser el entrenador del primer equipo, se anunció el regreso de un viejo conocido y ganador del Campeonato Nacional en 2020: Ariel Holan.

De todas maneras, el argentino que llega tras desvincularse de León de México, todavía no entrará en funciones en el plantel. Es por eso que el club cruzado comunicó quién será el técnico para los próximos compromisos.

"Los partidos de la UC ante Sporting Cristal el miércoles por Copa Libertadores y ante Ñublense el fin de semana siguiente, serán dirigidos por Rodrigo Valenzuela", informaron en relación al estratega interino.

En la misma línea, desde la UC destacaron que el ex Defensa y Justicia, Independiente y Santos de Brasil "sostuvo una reunión de trabajo con el Plantel de Honor y las distintas áreas que conforman el staff del primer equipo cruzado" mediante un encuentro telemático.

"Al finalizar la reunión se confirmó que Ariel Holan llegaría a Santiago el próximo viernes 6 de mayo, para iniciar formalmente el trabajo con Universidad Católica el lunes 9 en San Carlos de Apoquindo", añadieron desde el club.

Así, Valenzuela intentará sacar los mejores resultados durante los inminentes choques con Sporting Cristal y Ñublense. El primero, para seguir en la pelea por clasificar a octavos de la Libertadores (es tercero de su gfupo detrás de Flamengo y Talleres) y el siguiente, para catapultarse en una tabla del torneo local que lo muestra en la 10ª posición.

Foto: Universidad Católica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.