Rodrigo Sepúlveda revela que se emocionó con el gol de Ben Brereton: "Cuando él le da un beso al escudo sentí que había amor, cariño y afecto por la camiseta"

·2  min de lectura

Una de las grandes figuras del triunfo de la Selección Chilena por 2-0 ante Paraguay, fue el delantero chileno-inglés Ben Brereton Díaz. El ariete del Blackburn Rovers fue vital al marcar el primer gol del compromiso, el cual abrió la senda del triunfo, en un partido de suma importancia en estas Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Al anotar el gol, un emocionado Brereton salió corriendo sin creer lo que había realizado adentro del terreno de juego del estadio San Carlos de Apoquindo, y cerca de 10 mil hinchas corearon su apellido. El nacido en Stoke-on-Trent recibió el abrazo fraterno de Arturo Vidal y todos sus compañeros que lo acompañaron en ese momento.

Uno de los que alabó la labor del centrodelantero fue el periodista Rodrigo Sepúlveda, el cual solamente tuvo palabras de agradecimientos para Brereton.

"Le pegaban y se paraba, estaba incomodo jugando por el costado, alegaba, se metía en las trifulcas ayudando a sus compañeros, lo vi súper identificado. A él le faltaba que le pasaran la pelota, aunque se equivoque, no es un superdotado con el balón pero es un luchador", comenzó diciendo Sepu en su canal de Youtube.

Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Además, agregó que el gol "es un desahogo para él, porque le sirvió mucho venir a jugar por Chile. Este es mérito de Lasarte y la administración que lo trajo".

"No habla nada de español, no entiende nada del idioma. Pero, Ben Brereton Díaz tiene algo que lo hace diferente y que lo hace partícipe de las grandes cualidades que tiene la generación bicampeona de América y es: corazón. Este tipo tiene corazón, tiene alma y siente la camiseta", complementó.

Para finalizar, el comunicador reveló que se emocionó con el gol de Brereton. "Una de las cosas que más me emocionó hoy día fue cuando él le da un beso al escudo. A él siempre lo veo feliz defendiendo la camiseta de la Selección Chilena, pero con el gol que hace sentí que había amor, cariño y afecto por la camiseta de la Roja. El darle un beso al escudo es que hay amor e identificación".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.