Rodrigo Sepúlveda fue lapidario con Jean Meneses: “No merece estar en la Selección Chilena”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El nombre de Jean Meneses en la Selección Chilena ha generado bastante ruido con cada una de sus convocatorias por parte de Martín Lasarte en los últimos partido. Y es que los hinchas en las redes sociales demuestran su malestar con la convocatoria del futbolista del León de México, pese a que hoy no tuvo un “mal” partido, considerando que debió cumplir con otras funciones deportivas.

Dentro de los analistas deportivos tampoco ha logrado convencer en los partidos que les ha dado la oportunidad con la camiseta de la Selección Chilena, por la cual Rodrigo Sepúlveda fue lapidario en una nueva convocatoria del exfutbolista de San Luis de Quillota.

“No podemos pensar en llegar a un mundial si vamos a jugar así y aquí hay muchísima responsabilidad del técnico, en la forma de elegir los jugadores. Meneses no merece estar con la camiseta de la Selección porque no se lo ha ganado”.

Pero eso no fue todo, debido a que también profundizó al respecto, emplazando a otros deportistas. “Diego Valdés, ¿qué ha hecho con la camiseta de la Selección? ¿qué ha hecho?”, preguntó el periodista a través de su canal de YouTube.

Finalmente, el comunicador criticó también al entrenador Martín Lasarte. “Estoy desilusionado no tanto de los jugadores, estoy desilusionado del técnico, porque con el equipo que pone y los cambios, me demuestra que vuelve a cometer fallas. Hay jugadores que no merecen estar en la Selección y él los vuelve a poner”.

Una instancia por la cual se tendrá que comenzar a trabajar el doble en lo que será su próximo encuentro al mando de la Selección Chilena, donde el domingo tendrán que recibir a Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.