Rodrigo Sepúlveda felicita a los juveniles de Colo Colo y enfatiza: "No se tendría que haber jugado"

·1  min de lectura

Rodrigo Sepúlveda es claro en su postura de que el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano no se debió jugar. El periodista entregó sus razones para defender su posición a través de un vídeo en su Instagram oficial.

"Un partido como este no se tendría que haber jugado. No hay competitividad, no hay igualdad, no hay deportividad, no están las mismas condiciones. Un plantel profesional frente a uno que se tuvo que armar la noche anterior y con jugadores entre los 15 y 25 años, un equipo que nunca había jugado junto", comentó el profesional tras el triunfo itálico por 2-0.

Sepu valoró el desempeño del equipo dirigido por Eduardo Rubio: "Felicitar a los jugadores juveniles de Colo Colo porque no les pesó la camiseta, tuvieron pundonor, pachorra, profesionalismo, entrega y se sacrificaron. Hicieron todo el esfuerzo posible y eso es absolutamente meritorio", complementó.

El comunicador elogió la actitud de los jugadores de Audax Italiano: "No se burlaron, no pasaron por encima, no pensaron que era un partido ganado, fueron absolutamente respetuosos. Me saco el sombrero por el caracter, la humildad y sencillez que mostró el equipo itálico".

Danilo Díaz en Colo Colo
Danílo Díaz fue uno de los juveniles que participó en el encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano. El mediocampista de 19 años fue mundialista sub 17 en el Mundial de Brasil 2019

El también youtuber remarcó su postura: "Este tipo de articulos, tienen que tener consideraciones, criterio. Un partido así con cualquier equipo no se puede jugar, Colo Colo no tenía jugadores".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.