Rodrigo Sepúlveda criticó los cambios de Lasarte en la Selección Chilena y cree que faltó ambición: "Teníamos 30 minutos para ir a buscar los 3 puntos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena rescató un empate sin goles ante Ecuador en Quito que poco le sirve en su lucha para llegar al Mundial de Qatar 2022, tras quedar relegado en el octavo puesto solo superando a las selecciones de Bolivia y Venezuela.

Rodrigo Sepúlveda, periodista deportivo, se refirió al partido en su canal de Youtube, en donde criticó la falta de ambición de La Roja por quedarse con los tres puntos, estuvo en desacuerdo con los cambios de Martín Lasarte y fustigó el ingreso de Diego Valdés.

“Cuando a Ecuador, en el minuto 62 le expulsan a Sornoza, yo dije ‘acá Chile se va ir a comer a Ecuador’, pensé eso. Acá es nuestro momento, acá es el momento donde teníamos que mostrar más hambre, teníamos que mostrar los dientes. ¿Podíamos seguir defendiendo? Claro, si teníamos línea de 4. Pensé que el técnico se iba a jugar la vida acá”, comenzó diciendo Sepu.

A Sepúlveda no le gustaron los cambios de Lasarte. | Foto: Agencia UNO
A Sepúlveda no le gustaron los cambios de Lasarte. | Foto: Agencia UNO

El comunicador después criticó los cambios hechos por Machete: “Valdés por Aránguiz por lesión. Alarcón por Baeza es puesto por puesto. Meneses por Valencia, delantero izquierdo por otro que jugó cargado a la izquierda, pero no funcionó. Galdames por Isla, o sea otro volante nada que ver respecto a la posición de Isla. Yo creía que acá íbamos a poner jugadores encaradores, si poníamos a Valencia era en el área, o a Morales, o a Marcelino para encarar. Yo sentí que era el momento de Chile de ir a buscar. Teníamos 30 minutos para ir a buscar los 3 puntos”, sentenció Sepúlveda.

Por último, Sepúlveda fustigó el cambio de Diego Valdés: “Ojalá Valdés algún día le salga algo bueno, un gol, un remate, algo bien. Pero no es determinante en esta selección, no lo ha hecho y lo digo con dolor en el alma porque es un gran jugador, una muy buena persona, un tipo con buena técnica, habilidoso, pero, ¿se sintió el cambió con el ingreso de él?, ¿habilitó?, ¿encaró?, ¿le dio otro ritmo?, ¿más velocidad?, ¿fue capaz de habilitar a Vargas?”, sentenció Sepu.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.