Rodrigo De Paul volvió a su ciudad natal con su hija y le mostró un mural muy especial

Rodrigo De Paul volvió a su ciudad natal con su hija y le mostró un mural muy especial con una leyenda sobre su padre
Rodrigo De Paul volvió a su ciudad natal con su hija y le mostró un mural muy especial con una leyenda sobre su padre - Créditos: @instagram

Desde su rutilante aparición en la selección dirigida por Lionel Scaloni, la carrera de Rodrigo De Paul no paró de escalar: se afianzó como pieza clave del esquema, es el socio futbolístico de Lionel Messi, se consagró Campeón de América y sus grandes actuaciones lo condujeron al Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone. Sin embargo, hasta llegar a ese nivel de elite futbolístico, el volante tuvo un largo trayecto y se desarrolló en el sur de CABA, más precisamente Sarandí, ciudad que lo vio nacer y dar sus primeros pasos antes de convertirse en jugador de Racing Club de Avellaneda.

¿Para Rodrigo De Paul? Tini Stoessel se hizo un nuevo y romántico tatuaje en el brazo

A aquella ciudad volvió Rodrigo De Paul, quien disfruta de sus vacaciones luego de la extensa temporada europea y en la previa al próximo Mundial de Fútbol que se disputará a fin de año. El volante argentino llevó a su pequeña hija al mural en donde se lo ve a él gritando un gol con la camiseta argentina, el escudo de AFA, y la leyenda: “Acá nació un Campeón de América”.

Rodrigo De Paul volvió a Sarandí, su ciudad natal, y le mostró un mural muy especial a su hija. Foto/Instagram @rodridepaul
Rodrigo De Paul volvió a Sarandí, su ciudad natal, y le mostró un mural muy especial a su hija. Foto/Instagram @rodridepaul

De Paul aprovechó los recursos de Instagram y etiquetó a la ciudad: Sarandí. A su vez, agregó un emoji con la carita de enamorado. En la fotografía se lo ve a él sonriendo de frente a su hija con el espectacular mural de fondo. Además, el exRacing aprovechó para jugar un fútbol informal con los chicos de un colegio de la zona, quienes lo admiraban incrédulos por su visita.

Revelan la preocupación de Lionel Messi por Rodrigo De Paul frente a su romance con Tini: “No gusta para nada”

No caben dudas de que Rodrigo De Paul se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la selección argentina actual. Su carisma, sus chistes, sus excelentes actuaciones en la cancha, su entrega e incluso su reciente oficialización de relación con la cantante pop, lo llevaron a ser uno de los más queridos del plantel. Así se lo hizo saber el público argentino cuando se mostró en las populares fiestas de la Bresh, donde incluso se animó a cantar el último tema de la selección y todos lo aplaudieron.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron a la Argentina después de unas soñadas vacaciones

Tras pasar una semana juntos en España, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron a la Argentina y fueron sorprendidos por los fotógrafos que los esperaban en Ezeiza. La pareja salió del aeropuerto acompañada por una persona de seguridad que los escoltó hasta el auto.

Fotos exclusivas en Ibiza. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: las imágenes de sus fabulosas vacaciones en el Mediterráneo

Sorprendidos por el frío que los esperaba en el país, se compraron unos cafés para tomar en el trayecto hasta sus casas. Fue la cantante la encargada de llevarlos, mientras el futbolista se ocupó de las valijas. Con el romance blanqueado de forma pública, ninguno de los dos tuvo pudor a la hora demostrar afecto mientras caminaban abrazados por el aeropuerto de Ezeiza.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en ezeiza volviendo de sus vacaciones en España
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en ezeiza volviendo de sus vacaciones en España - Créditos: @Gerardo Viercovich

Escapando del invierno argentino y de los problemas personales que tuvieron que enfrentar a comienzos del 2022, Tini y De Paul disfrutaron unos días de playa y sol. Primero, la pareja pasó por Miami. Durante los paseos que realizaron en Florida, se encontraron con múltiples fans que los frenaron para pedirles una foto revelando el destino elegido.

Después de unos días allí, cruzaron el océano para dirigirse al viejo continente tras ser invitados a formar parte de los festejos de cumpleaños de Lionel Messi junto a muchos jugadores de la Selección y a sus respectivas parejas en Ibiza. Allí, ambos pasearon en yate y dieron presente en la impresionante fiesta que dio el destacado deportista para celebrar sus 35 años.