Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rodrigo de Paul y Tini, la pareja que cautivó a Argentina, pero también ha hecho al mundo arder

Rodrigo De Paul, jugador de la selección de Argentina en Qatar 2022 y  la cantante Tini Stoessel | Fotos: Getty Images
Rodrigo De Paul, jugador de la selección de Argentina en Qatar 2022 y la cantante Tini Stoessel | Fotos: Getty Images

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no son la única pareja capaz de enamorar a las redes sociales. Rodrigo de Paul y la cantante argentina, Tini Stoessel, tuvieron un emotivo reencuentro en Buenos Aires después de la hazaña conseguida en Qatar 2022. A algunos el reencuentro los cautivó, otros mostraron molestia por su accionar como padre

De Paul y Tini han conquistado a un sector de Argentina, ambos son mediáticos y no han mostrado interés en ocultar su amor. Su relación comenzó hace más de un año y llegó hasta la Copa del Mundo; la cantante estuvo presente en los juegos de la Albiceleste contra México y Polonia, pero no pudo asistir a la gran final de hace unos días debido a compromisos laborales.

El apoyo de Tini no ha faltado. Cuando vencieron a Croacia en semifinales de Paul le dedicó unas palabras: “Ella siempre está allí, apoyando, es de fierro, se lo dije. Hoy me mandó un mensaje muy lindo antes de salir. Me banca tanto, nosotros necesitamos ese apoyo”, puntualizó en Deportv.

Y en la final contra Francia también estuvo presente, a la distancia. La cantante pudo presenciar los festejos a través de una videollamada que conmovió hasta las lágrimas al mediocampista del Atlético de Madrid.

En días recientes se reencontraron en Buenos Aires; la cantante estaba en el Campo Argentino de Polo para los shows que dará, y el futbolista tenía que celebrar el título con su gente. No lo dudó, una de las primeras cosas que hizo después de ello fue reencontrarse con Martina Stoessel​.

La polémica

Pero no todo es una linda historia de amor. Aunque las imágenes que circularon en redes sociales demuestran que no hay ninguna “mancha” en su relación, la polémica llegó a través de la ex pareja de Rodrigo de Paul, la modelo Camila Homs.

Mientras Tini y de Paul llenaban de amor sus redes, Homs —de forma simultánea— lanzó “un dardo”. La ex-esposa del futbolista publicó un vídeo en sus historias de Instagram e hizo un elocuente gesto, la grosería con el dedo y una fotografía con el mensaje: “Nada para decir ¿Ustedes? ¿Bien?”.

Pero, ¿a qué se debe la molestia de Homs? Antes que Tini, ella fue su pareja. Formó una familia con Rodrigo, mantuvieron una relación de más de 10 años y tuvieron dos hijos, a los cuales no visitó en primera instancia después de finalizar las celebraciones.

Usó su tiempo para ver a su novia cuando tuvo agenda libre, por ello el jugador de 28 años fue duramente criticado y esa imagen de “relación perfecta” comenzó a fragmentarse. Aunque después se dio la oportunidad de ir con sus hijos, el cuestionable trato como padre ya estaba hecho, y las redes ya habían hecho eco de este.

El periodista Guido Záffora reveló el motivo por el que Rodrigo no había ido a visitar a sus hijos recién terminaron los festejos: “Si bien había quedado con Camila que iría a ver a sus nenes, en especial a Francesca, quien lo esperaba ansiosa, no pudo llegar. Se le complicó porque ellos viven en una zona (Puerto Madero) que era difícil de atravesar ayer con las manifestaciones”, dijo en Intrusos en el espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Festejos en Argentina fuera de control: muertos, lesionados y hasta robos