Rodrigo De Paul sorprendió a su hija a la salida del colegio y sus fanáticos descubrieron un insólito detalle

·3  min de lectura
Rodrigo De Paul buscó de sorpresa a su hija en el colegio y sus fanáticos descubrieron un insólito detalle
Rodrigo De Paul buscó de sorpresa a su hija en el colegio y sus fanáticos descubrieron un insólito detalle - Créditos: @Instagram @rodridepaul

Tras la finalización de la temporada europea, los futbolistas argentinos disfrutan de sus vacaciones hasta el reinicio de la competición de cara al Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, Ángel Di María y Giovani Lo Celso volvieron a su Rosario natal, donde aprovechan a pasar el tiempo con sus familiares y amigos. Otro de ellos es Rodrigo de Paul, una de las sensaciones del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, que en estos días compartió su primera foto en redes sociales junto a su novia Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul se convirtió en una pieza clave dentro del Atlético Madrid de España. Debido a la apretada agenda de partidos tanto en su club como en la selección y sumado a la separación con su expareja Camila Homs, el mediocampista ve con poca frecuencia a su hija Francesca y a su bebé, que está por cumplir un año, Bautista; ya que viven con la madre en Argentina. No obstante, el futbolista aprovecha cada momento libre para pasarlo junto a sus pequeños niños.

Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Paulo Dybala fueron tentados por gigantes de la liga italiana

Este viernes 10 de junio, fecha en la que se cumple un año de la premonición de Rodrigo De Paul con respecto a la obtención de la Copa América 2021; el futbolista compartió una historia en su Instagram en la que se lo ve esperando tras los alambrados a que su hija saliera del jardín. Cuando la pequeña apareció de la mano de sus maestras pegó un fuerte grito de emoción y salió corriendo hacia los brazos de su padre, quien la levantó por los aires con una sonrisa en su tierno reencuentro. “Esa alegría”, escribió el campeón de América junto a un emoji con corazones.

Sin embargo, a la hora de compartir esta tierna escena en redes sociales, los fanáticos del seleccionado notaron una insólito detalle. Esta semana el clima fue bastante hostil en Capital Federal y este viernes volvió el frío polar a las calles porteñas, pero eso poco le importó a Rodrigo de Paul, quien fue a buscar a su hija en remera, piluso y jean como si hubiera un clima más cálido.

De Paul no oculta su amor con la cantante Tini Stoessel

Además de ver a sus familiares y a sus amigos, Rodrigo De Paul aprovechó sus vacaciones para estar junto a su nuevo amor, la cantante de pop Tini Stoessel. Durante la tarde del jueves, el centrocampista conmocionó las redes sociales al subir la primera foto junto a la artista. En la misma, se puede ver la mano de Tini mientras sostiene un mate. “Buen día”, escribió él sobre la imagen junto a una hilera de emojis y a una etiqueta que indicaba que ambos están en Buenos Aires.

El pedido de Tini Stoessel para la separación de Rodrigo De Paul: “No quiere nada que...”

Aunque Tini no la compartió, los fans detectaron rápidamente que se trataba de ella por un llamativo detalle. La mano que sostiene la infusión tiene uñas largas color fucsia decoradas con una llamarada rosa claro. Minutos antes, Tini se mostró en sus propias historias de Instagram para anunciar una serie de espectáculos en España y en dicho video se pudo apreciar el mismo colorido diseño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.