Rodrigo De Paul mostró su placard y sin querer dejó ver una intimidad

Rodrigo de Paul dio una entrevista íntima a la revista Rolling Stone y mostró parte de su hogar
Rodrigo de Paul dio una entrevista íntima a la revista Rolling Stone y mostró parte de su hogar - Créditos: @Facundo Pechervsky

Rodrigo De Paul, de 28 años, es sin dudas uno de los jugadores más relevantes y carismáticos de la selección argentina de fútbol, que en pocos días se embarcará para disputar la Copa del Mundo en Qatar. Además de su talento para la redonda, el futbolista también está en el centro de las miradas del showbusiness planetario por estar de novio con la megaestrella del pop argentina Tini Stoessel.

Tiene 42 años, se divorció y mostró su impresionante transformación tras separarse: “Es solo el principio”

Por la trascendencia de mediocampista del Atlético de Madrid y emblema de la celeste y blanca a pocos días de Qatar, la revista Rolling Stone Argentina lo visitó en su casa de Madrid para realizarle una entrevista exclusiva. En la ocasión, De Paul habló de todo y mostró su privacidad hogareña en una serie de retratos. Entre ellos, se destacó una fotografía en la que el deportista muestra su placard y deja ver, en un descuido quizás premeditado, que lleva puesta una prenda íntima de una glamorosa firma de moda italiana.

La tapa de la revista Rolling Stone de la Argentina, que incluye una entrevista a fondo a Rodrigo De Paul
La tapa de la revista Rolling Stone de la Argentina, que incluye una entrevista a fondo a Rodrigo De Paul - Créditos: @Rolling Stone

“Algunas cosas me hicieron más duro y más frío”, es el título de la entrevista al futbolista en la que recibió a Rolling Stone en su hogar madrileño. Entre las definiciones sobre las chances de la Argentina en el torneo más importante de todos a nivel planetario su apreciación de Lio Messi, a quien considera que ya ha dejado “un legado muy importante en la selección, el novio de Tini se tomó unas fotografías de tono intimista.

En las imágenes, el jugador aparece con el torso desnudo -ya está así en la portada de la publicación-, donde pueden verse una sucesión de tatuajes estampados en su anatomía. Viste además un pantalón largo y zapatillas. Con esta indumentaria, el integrante del plantel de Atlético de Madrid se sacó varias fotografías.

Rodrigo de Paul mostró su placard, pero también dejó ver una prenda íntima de la marca italiana Dolce & Gabbana
Rodrigo de Paul mostró su placard, pero también dejó ver una prenda íntima de la marca italiana Dolce & Gabbana - Créditos: @PECHERVSKY

En una de ellas, el deportista está poniendo alrededor de su cuello una cadena dorada. En otra, toma la patita de su simpático perro Rocky y en una tercera aparece en la búsqueda de alguna prenda en su vestidor. Precisamente es esta la foto en la que al futbolista se le puede ver un detalle íntimo (y a la moda).

La atrapante serie de 4 capítulos de Netflix que deja sin aliento a los espectadores

Es que mientras De Paul se muestra de espaldas separando pantalones en el placard, su pantalón parece haberse deslizado para abajo y a la altura de la cintura puede verse que el jugador lleva un calzoncillo color blanco de la marca Dolce & Gabbana. En rigor, el elástico de esta prenda con el nombre de la firma creada por Stéfano Gabbana y Doménico Dolce se puede ver en la portada de Rolling Stone. Pero en este caso, frente al armario, el pantalón parece haberse bajado un poco más.

Rodrigo de Paul hizo una producción fotográfica exclusiva para Rolling Stone de la Argentina
Rodrigo de Paul hizo una producción fotográfica exclusiva para Rolling Stone de la Argentina - Créditos: @PECHERVSKY

Como sea, esto es tan solo un detalle de moda simpático del exfutbolista de Racing, que en la nota de la citada revista hizo mucho más que exhibir su hogar. Allí contó, a través de una charla franca y amable, distintos detalles de su vida como ser humano, como profesional y como ‘hombre de la farándula’, con los pesares y alegrías que todo ello implica.

Y por supuesto, el campeón de América con la selección de Lionel Scaloni habló de lo que posiblemente sea lo que más le importa a los argentinos en estos tiempos (fuera de los avatares económicos): el Mundial de Qatar. De Paul admite que está “ansioso” por acontecimiento deportivo que comienza en pocos días, asegura que los días de le hacen más largos ahora y, por supuesto, no puede dejar de hablar del ídolo máximo que en la actualidad tiene el fútbol argentino: Lionel Messi.

Dejó su auto en el aeropuerto para irse de vacaciones y cuando volvió se encontró con algo de no creer

“La gente quiere que Argentina salga campeona del mundo, pero sobre todo tiene muchas ganas de que Leo gane esta Copa. Y no solo en Argentina pasa eso, también en otros lugares del mundo. Leo ya ha dejado un legado muy relevante en la selección, eso es lo más importante. Pero nosotros tenemos que ayudar para que gane este mundial simplemente porque sería algo muy merecido. Es lo que deseamos todos a los que nos gusta el fútbol, ¿no?”, dice el futbolista