Rodrigo De Paul estrenó los botines que utilizará en el Mundial de Qatar y un detalle llamó la atención de todos

De Paul estrenó unos botines para el Mundial con una dedicatoria romántica a su novia Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel / @rodridepaul)
De Paul estrenó unos botines para el Mundial con una dedicatoria romántica a su novia Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel / @rodridepaul)

Este miércoles la selección argentina se enfrentó a Emiratos Árabes Unidos en la previa a la inauguración del Mundial de Qatar 2022, el cual finalizó 5 a 0 para el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Entre tanta alegría por el inminente comienzo de la cita mundialista, un pequeño detalle no pasó desapercibido entre los hinchas argentinos y la imagen que une a Rodrigo De Paul y su novia Tini Stoessel se volvió viral en las redes.

Rodrigo De Paul fue una de las figuras de la selección argentina en la goleada 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos
Rodrigo De Paul fue una de las figuras de la selección argentina en la goleada 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos - Créditos: @Instagram: @rodridepaul

Dónde estaban Ángel Correa y Thiago Almada antes de sumarse a la selección argentina

Lionel Messi y compañía demostraron su jerarquía en el amistoso previo al gran estreno de este martes ante Arabia Saudita. Con el recaudo de algunos jugadores que llegan al límite a la cita mundialista, la “Albiceleste” demostró por qué es uno de los favoritos a ser protagonistas en la cita mundial. Uno de los de gran rendimiento, al igual que todas sus convocatorias, fue el futbolista de Atlético Madrid, Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul sorprendió a todos con el detalle de la "Triple T" dedicado a Tini Stoessel
Rodrigo De Paul sorprendió a todos con el detalle de la "Triple T" dedicado a Tini Stoessel - Créditos: @Twitter

A pocos minutos de haber finalizado el encuentro en Abu Dabi, una imagen comenzó a recorrer las redes sociales y se trataba del detalle de los botines del mediocampista. En el mismo se ve la bandera de la selección y tres “T”, en referencia al latiguillo y a la canción de su novia Tini Stoessel: “La Triple T”. El detalle es una muestra más del gran momento que viven ambos en su relación amorosa y fue celebrado por los fanáticos en las redes.

Cómo fue el partido de Rodrigo De Paul ante Emiratos Árabes Unidos

Rodrigo De Paul fue uno de los futbolistas que más se destacó en el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena. El mediocampista finalizó el encuentro primero en toques con un total de 122 y en recuperaciones con 12. Tras su gran actuación, el futbolista habló con la prensa y dio sus sensaciones en la previa al choque con Arabia Saudita.

“Bien llegamos bien. Hoy me parece que era importante estar con la mentalidad del Mundial. Esa la mentalidad es la mentalidad que tenemos que tener para conseguir grandes cosas. Creo que fue una buena prueba, era importante que no nos conviertan y en las finales que se vienen ahora es importante mantener el arco en cero”, señaló el futbolista en diálogo con el periodista Gastón Edul.

“Tenemos confianza. Para algunos es su primera Copa del Mundo y el primer partido es muy importante. Basándonos en que el primer partido salga como queremos, a partir de ahí vamos a crecer. Creemos que ese el camino para tener un gran Mundial”, concluyó el volante y pieza fundamental en el esquema de Lionel Scaloni.

Mundial Qatar 2022: qué dice el reglamento de la FIFA sobre los cambios en la lista de 26 jugadores

El seleccionado argentino enfrentará a Arabia Saudita el próximo 24 de noviembre por la primera fecha del grupo C. La misma la integran México y Polonia, por lo que la “Albiceleste” deberá demostrar la jerarquía de sus jugadores y el buen funcionamiento que logró en la Copa América 2021.

Cabe resaltar que en las últimas horas, Lionel Scaloni dio a entender que la lista final de 26 jugadores podría sufrir alguna modificación porque alguno de los jugadores no están al 100 por ciento. Todos los equipos tienen derecho a modificarlo hasta 24 horas antes del inicio del Mundial.