Rodrigo De Paul le abrió las puertas de Atlético de Madrid a Messi: "Que se venga para acá"
Rodrigo De Paul se animó a invitar a Lionel Messi a unirse a Atlético de Madrid . En una entrevista en la que el volante tocó varios temas distintos, fue consultado con respecto al futuro de su compañero de selección y, a modo de broma, lo invitó a sumarse al Atleti.
“¡Que venga para acá! A Angelito (Correa) le decimos que le dé la 10, le buscamos algún departamentito por el centro de Madrid, ja”, aseguró el mediocampista al ser consultado con respecto a la continuidad de Messi en Paris Saint Germain en diálogo con El Larguero.
Ante esto, De Paul también dejó elogios hacia el astro argentino y aseguró: "Es magia lo que hace Leo. Nunca terminás de entenderlo ni de leerlo. Es un extraterrestre, un animal. Cuando sentís que va a perderla porque está entre tres o cuatro, sale de esas situaciones, cuando pensás que no te ve, te deja solo contra el arquero, cuando pensás que está cansado, tiene una marcha más que los demás".
También hizo mención a lo que será volver a jugar en Argentina. “Jugamos en un gran estadio, donde entran 82.000 personas, y así todo muchos se quedarán afuera. Chiqui Tapia dijo que solo de acreditaciones se hicieron 135 mil pedidos: ¡eran dos canchas solo para periodistas! Va a ser una locura y ojalá que la gente y nosotros lo podamos disfrutar”, expresó el mediocampista.
Dentro de lo que a la selección se refiere, también se refirió a la posibilidad de que Simeone la entrene en algún momento. "Es verdad que esta es su casa y acá lo tiene todo. El cariño de la gente, el respeto, pero también creo que tiene la ilusión de poder dirigir a su país. Lo he hablado con él. Escuchar el himno dentro del campo, son cosas que no se comparan y hay momentos para todo. Por la carrera que ha hecho, creo que cuando él lo desee va a tener la oportunidad", afirmó.
Por último, se refirió a su irregular presente en el Colchonero: "Siempre duele, pero también entiendo cómo va todo esto. Sé que el aficionado tiene mucha ilusión en mi juego y lo que puedo aportar al equipo. Ellos están en todo su derecho a expresarse y tienen sus motivos".
Para sumar a su idea, concluyó: "Uno tiene que entender y saber lo que es correcto y lo que no, y no escuchar la crítica desmedida ni el elogio. Lo tomo como un motivo de motivación y eso me ha llevado a darle más a ellos porque me siento un poco en esa posición".
Foto: Fran Santiago/Getty Images