Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Paulo Dybala fueron tentados por gigantes de la liga italiana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Compañeros en la selección argentina, Di María, Dybala y De Paul están en el centro de la escena también en el mercado de pases del Calcio
Compañeros en la selección argentina, Di María, Dybala y De Paul están en el centro de la escena también en el mercado de pases del Calcio - Créditos: @Manuel Cortina

Tres estrellas de la selección argentina de fútbol fueron tentadas por gigantes de la Serie A de Italia y dos de ellos podrían coincidir en el mismo club. Se trata de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, a los que busca la Juventus, y de Paulo Dybala, que se acerca al Inter de Milán.

Si bien a Di María se lo vinculó con Barcelona en los últimos días, lo cierto es que desde que no renovó su contrato con el Paris Saint-Germain suena suerte su arribo a la Vecchia Signora. Lo que refleja el diario italiano La Gazzetta dello Sport es que el club y el jugador se mantienen en contacto. “La caza está activa”, utilizan como figura para dar una radiografía de una atracción que parece mutua.

Ángel Di María se despidió del PSG entre lágrimas, con un gol en el último partido de la Ligue 1
Ángel Di María se despidió del PSG entre lágrimas, con un gol en el último partido de la Ligue 1 - Créditos: @ANNE-CHRISTINE POUJOULAT


Ángel Di María se despidió del PSG entre lágrimas, con un gol en el último partido de la Ligue 1 (ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/)

“A pesar de que aún no se ha cerrado la brecha entre la oferta y la demanda, y, de hecho, se han postergado los tiempos de respuestas, el zurdo rosarino sigue atraído por los colores blanquinegros y el problema es económico”, sostienen. Para la Juventus y el entrenador Massimiliano Allegri, Angelito es la primera opción de compra que tienen y Federico Cherubini, director deportivo de la entidad, está trabajando para llegar a un acuerdo.

Asimismo, De Paul vuelve a estar en la mira de ese mismo club, que ya había emitido sondeos por el mediocampista meses atrás. Se dice que la irregularidad del jugador surgido en Racing lo dejó en un segundo plano en el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone y eso reavivó el interés de algunos equipos de la Serie A, donde ya jugó en Udinese. No obstante, en su caso la negociación no sería sencilla porque el club madrileño confía en que De Paul, al que compró en 40 millones de euros, recupere el nivel en la próxima temporada, sin que eso implique que atienda un traspaso si aparece una oferta lo suficientemente buena. En Roma, que acaba de ganar la Conference League y sumar su primer título internacional, también están interesados en contar con el futbolista.

Rodrigo De Paul quiere tener mayor continuidad en Atlético de Madrid, pero escucha las ofertas que le acercan
Rodrigo De Paul quiere tener mayor continuidad en Atlético de Madrid, pero escucha las ofertas que le acercan - Créditos: @OSCAR DEL POZO


Rodrigo De Paul quiere tener mayor continuidad en Atlético de Madrid, pero escucha las ofertas que le acercan (OSCAR DEL POZO/)

Dybala, en cambio, terminó su contrato con la Juventus y aparece desde su emocionante despedida en la órbita de varios equipos, aunque en esa carrera el que parece haber sacado una buena ventaja en las negociaciones es Inter, puesto que ya hay charlas muy avanzadas. Según precisiones de la Gazzetta dello Sport, Jorge Antún, representante del cordobés, se reunió con directivos de ese club en Vile della Liberazione, en Milan, para acercar sus condiciones y la posible incorporación de “La Joya” al nerazzurro.

La salida de Paulo Dybala de Juventus fue con mucho afecto de parte de su gente y de sus compañeros
La salida de Paulo Dybala de Juventus fue con mucho afecto de parte de su gente y de sus compañeros - Créditos: @MARCO BERTORELLO


La salida de Paulo Dybala de Juventus fue con mucho afecto de parte de su gente y de sus compañeros (MARCO BERTORELLO/)

A Giacomo Petralito, un agente FIFA, se lo menciona como intermediario entre Antún y el Inter y también fue la persona que indicó a la prensa italiana que las tratativas van por buen puerto. Incluso, se indica que la primera oferta había sido de seis millones de euros más bonificaciones y que desde el entorno del futbolista se habría pedido un aumento por ambos conceptos, algo que no fue una sorpresa en los directivos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.