Rodrigo Pacheco se retira del Abierto de Los Cabos por una lesión

·1  min de lectura

LOS CABOS, BCS, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El sueño del tenista mexicano Rodrigo Pacheco en el Abierto de Los Cabos acabó en una hora y 11 minutos, ya que tuvo que decir adiós en pleno juego por una lesión.

Pacheco se plantó en la cancha y la ovación se hizo presente, todo pintaba bien, pero tras dos sets el joven de 17 años de edad se retiró, con esto el australino Rinky Hijikata avanzó con una pizarra de 6-3 y 4-0 a su favor.

Rodrigo apareció en el juego con una cinta en la zona de la muñeca, durante el primer set recibió atención médica, misma que no fue suficiente porque minutos después la jueza anunció que el joven de 17 años no podía continuar.

Los aficionados que se dieron cita para ver el duelo lo despidieron con una ovación.

Tras esta decisión el mexicano compartió la razón de su lesión.

"Hace tres días estaba en el hotel y me caí", aunque puntualizó que en esto días previos ya se encontraba en tratamiento médico e incluso con masajes.

Pacheco añadió que espera no sea la última vez que participa en el Abierto de Los Cabos, mismo en el que espera algún día competir por su posición en el ranking y no por una wild card.

"Tengo 17 años, no me quiero presionar sé que voy en buen camino, voy a trabajar todos los días, pronto voy a estar aquí por mis propios puntos y propios logros", afirmó el mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.