Rodrigo Goldberg avisa que Joaquín Larrivey "se ha ganado con creces" una renovación para seguir en Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile ha estado muy pasiva con la renovación de Joaquín Larrivey, el goleador argentino que, fecha tras fecha, suele matricularse con goles para la U que lo tienen peleando en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

Si hay un jugador que ha sido absolutamente indiscutido en el cuadro azul en el último tiempo es Larrivey, quien con sus goles salvó a la U la temporada pasada de pelear por el descenso y, ahora, la tiene en los primeros puestos con el como goleador exclusivo del equipo y del torneo.

Rodrigo Goldberg, ex futbolista y Director Deportivo Ejecutivo de Universidad de Chile, conversó con LUN sobre la importancia de Larrivey en el equipo, su opinión como hincha y el cómo se desarrolló su salida de la U.

Goldberg tuvo una repentina salida de Universidad de Chile. | Foto: Agencia UNO
Goldberg tuvo una repentina salida de Universidad de Chile. | Foto: Agencia UNO

Larry es un tipo ciento por ciento profesional. Nunca se lesiona, entrena bien y se cuida. Además, lleva una gran cantidad de goles”, soltó Goldberg sobre el profesionalismo de Larrivey y su potencia goleadora.

Al ser consultado sobre si el argentino merece o no una renovación, ‘Polaco’ fue enfático en señalar que “Si me preguntas como hincha, a Larrivey deberían renovarle el contrato. El tipo se lo ha ganado con creces”.

Por último, Goldberg se refirió a su salida de la U: “Yo esperaba que, al menos, los dueños se sentaran a tomar un café. No pensé que mi salida me pegara tan fuerte en lo anímico. Me dolió mucho”, dijo. Después, remató diciendo que “al principio no quería ver los partidos de la U, tampoco ver noticias. El desgaste fue demasiado, pero todo lo hicimos con dedicación”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.