Rodrigo Goldberg se atribuye el equipo competitivo de la Universidad de Chile: “Tenía algunas fallas, pero fue competitivo”

·1  min de lectura

Universidad de Chile se prepara para un crucial compromiso este fin de semana en el Campeonato Nacional, donde se enfrentarán a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico. Encuentro por el cual los azules buscarán acortar la diferencia en la tabla de posiciones, considerando que las dos instituciones se encuentran con una diferencia de siete puntos.

Rodrigo Goldberg conversó durante este viernes con ESPN Fútbol Chile, donde el directivo dio a conocer la solvencia en la conformación del plantel cuando estuvo a cargo de la dirigencia de Azul Azul.

“El segundo año en el 2020, que fue el momento de la pandemia, nos propusimos conformar un plantel competitivo para meternos en un torneo internacional. En su minuto nos criticaron mucho porque nos decían que teníamos que salir campeones, pero eso no era posible”.

Sobre este mismo punto, el exfutbolista agregó que “Esto no podía ser posible por dos puntos: Primero por el presente en el presupuesto que teníamos. Y en el 2021 creo que armamos un mejor equipo y si nosotros pensamos que podíamos ser campeones”.

Una instancia por la cual el exdirigente azul se mostró contento por el presente que vive la institución en la actualidad, encontrándose en la pelea constante por los primeros puestos del Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.