Rodrigo Bentancur da señales positivas en su recuperación

·1  min de lectura

Rodrigo Bentancur tiene acaparadas las miradas tanto en Tottenham Hotspur como en Uruguay. Es que el mediocampista se mantiene en proceso de recuperación de su rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, la que avanza de manera muy favorable.

Fue a mediados de febrero cuando el ex Juventus sufrió la dura lesión, en un encuentro con los Spurs frente a Leicester, por la Premier League. Tal jornada fue más que oscura porque llegó a abrir el marcador, pero los londinenses padecieron una goleada 4-1.

Sin embargo, todo signo negativo parece quedar cada vez más atrás para el surgido en Boca Juniors. Pues ahora, tiempo después de pasar por el quirófano, lo que ocurrió el 23 del segundo mes del año, arrojó un panorama alentador.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Este sábado, a través de su cuenta oficial de Instagram, el volante publicó una historia en la que se lo observa realizando movimientos de leve esfuerzo en una piscina, bajo la frase "65 días después", como significado de su anhelo por empezar los ejercicios para dar un paso más hacia su vuelta a las canchas.

Ya la semana pasada, el club inglés había dado una buena señal en torno a la evolución del jugador, de 25 años, al subir un video a las redes sociales de su trabajo en el gimnasio de la institución, precisamente, en una bicicleta fija.

Esto resulta una grata noticia para Bentancur, así como para Tottenham y la Celeste, aunque aún le queda un largo tramo por recorrer en su recuperación. Debido a la gravedad de la lesión, se estima que su reaparición podría suceder, de acuerdo a los plazos y sin inconvenientes en el camino, en agosto próximo.

Foto: Getty Images