Rodríguez considera que vivió "un debut especial" con América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- "Cabecita" Rodríguez ha vuelto a México, con el América, club con el que ya debutó el fin de semana pasado en la Jornada 2 del Apertura 2022.

El delantero uruguayo estuvo en el futbol de Arabia cerca de seis meses y ahora que está de regreso en la Liga MX, consideró que tuvo "un debut especial" con los colores de las Águilas del América.

Y es que Rodríguez vio sus primeros minutos como americanista, pero también anotó su primer gol con esa camiseta, por lo que mandó este mensaje en sus redes sociales:

"Un debut especial. No nos llevamos el resultado que buscamos, pero en lo personal me quedo con la tranquilidad del buen partido de todo el equipo, y con la oportunidad de haber tenido mis primeros 90’ y anotar mi primer gol con esta camiseta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.