Rodríguez: “El duelo ante México será el más difícil del grupo”

GettyImages

Argentina sigue con paso firme rumbo hacia el Mundial de Qatar 2022. La albiceleste viene en un nivel superlativo el cual volvió a demostrar en los amistosos ante Honduras y Jamaica goleando a ambos rivales.

Ahora, la mente de varios jugadores ya está en el Mundial y uno de los que opina de los rivales del grupo es Guido Rodríguez quien en esta ocasión se refirió al seleccionado de México con el que se enfrentarán el 26 de noviembre.

“Va a ser un partido duro, México es una gran Selección que juega muy bien, que está siempre en los Mundiales, que siempre toca enfrentarse a Argentina. Lo esperamos con muchas ansias y sabemos que va a ser un partido muy difícil”, aseguró de inicio.

“Todos son partidos duros, en un Mundial no se puede elegir. Es lo que toca, hay que ganar y hacer bien el trabajo porque todos los partidos son muy duros ahí”, agregó el jugador de Betis que tuvo la oportunidad de estar en la Liga MX.

Por su parte, se refirió al actual invicto de Argentina: “Estamos contentos con el invicto, seguimos trabajando con eso. Hay muchísimas Selecciones de gran nivel, nosotros vamos paso a paso y a trabajarlo”.

Cabe resaltar que Argentina integra el Grupo C del Mundial junto a México, Arabia Saudita y el seleccionado de Polonia.

Foto: GettyImages