Rodríguez, de cara al partido contra Huancayo: "Esperamos ganar en casa"

·1  min de lectura

Después de casi un mes de descanso, la acción de la Liga 1 de Perú regresa para Alianza Lima, que se enfrentará a Sport Huancayo con la ilusión de no despegarse de la punta del torneo. Aldair Rodríguez está conforme con los preparativos.

En una entrevista para GOLPERÚ, el delantero de los Blanquiazules comentó al respecto: "Las tres semanas de entrenamiento hemos pensado en Sport Huancayo y sirvió para recuperarnos los que estábamos sentidos.

Y agregó: "Veníamos bien, hubiésemos querido no parar, pero hemos trabajado bien. Sport Huancayo es un buen rival, viene haciendo las cosas bien de local y visita, será un buen partido y esperamos ganar en casa".

Con respecto a sus actuaciones individuales, el atacante respondió: "Lo más importante es Alianza. Trabajamos para que le vaya bien al equipo y luego ya pensamos en lo individual. Trabajo bien, me doy íntegro en cada partido, y las cosas tienen que darse poco a poco".

"Uno quiere marcar más como delantero y estoy trabajando para eso. Estaba buscando ser titular, mantenerme en el puesto. Eso ayuda mucho a recuperar confianza, seguridad y vamos por buen camino", cerró Rodríguez.

Foto: Getty Images