Rodolfo Pizarro se integra a trabajos de la Selección Mexicana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana comienza a tener sus preparativos para la actividad que tendrá en el verano, como la Liga de Naciones de la Concacaf o algunos partidos amistosos, es por eso que ya trabajan con algunos futbolistas en el Centro de Alto Rendimiento.

En esta ocasión se dio a conocer que Rodolfo Pizarro, futbolista de los Rayados de Monterrey, reportó con el Tricolor para entrenar con algunos futbolistas que se quedaron sin actividad en la Liga MX. El trabajo que realizarán será del 9 al 12 de mayo.

Rodolfo Pizarro se quedó sin actividad con Monterrey luego de sucumbir en el repechaje del Clausura 2022 contra el Atlético de San Luis, además, es el único jugador de los Rayados que es tomado en cuenta para este microproceso.

Pizarro se unió a futbolistas como Carlos Acevedo y Rodolfo Cota, ambos porteros de Santos y León, respectivamente. La Selección Mexicana quiere trabajar previo a los compromisos que tienen en junio por la Liga de Naciones de la Concacaf contra Surinam y Jamaica y también los duelos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.