Rodolfo Pizarro y su extraña petición para jugar en Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores mexicanos con mayor talento en la Liga MX, por desgracia en las últimas temporadas su carrera vive momentos complicados en los Rayados de Monterrey, club en el que perdió el puesto titular y con ello puso en riesgo sus posibilidades de ir al Mundial de Qatar 2022.

Ante la situación uno de los equipos que entró en pláticas con el futbolista para hacerle una oferta fue Chivas, equipo que buscaba sus servicios para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Después de algunas pláticas, las negociaciones no pudieron concretarse por las peticiones del seleccionado mexicano, de acuerdo con "W Deportes" el atacante pedía para su regreso al equipo rojiblanco ser el mejor pagado del plantel y una casa de lujo con alberca.

Ante las peticiones del exjugador de los Tuzos de Pachuca la directiva comandada por Ricardo Peláez declinó su interés y se enfocó en buscar otras posibilidades para reforzar el plantel de Ricardo Cadena.

En las últimas horas ha tomando fuerza la versión de la posible llegada de Santiago Ormeño, jugador nacido en México que representa a la Selección de Perú.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.