Rodolfo Arruabarrena aparece como opción para reemplazar una posible salida de Gustavo Poyet en Universidad Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No son para nada buenos los momentos que está viviendo Gustavo Poyet en la Universidad Católica. El entrenador no pasa por un buen presente, considerando que en lo deportivo viene de sumar dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional y cedió el liderato del fútbol chileno. Mientras que, por otro lado, el estratega sufre con constantes actos de indisciplina por parte de su cuerpo técnico.

Es producto de esta última situación, que se ha informado sobre algunas complicaciones que viven los cruzados en la interna del plantel, donde el hijo de Gustavo Poyet, Diego Poyet, se habría enfrascado en una fuerte discusión con Edson Puch, donde incluso debió haber terceros para separarlos.

No es primera vez que la situación que involucra al cuerpo técnico del uruguayo es un tema en Universidad Católica. Debido a las constantes problemáticas que se han estado viviendo al respecto, es que por parte del directorio comienzan a tomar cartas en el asunto y se especula con una posible salida del charrúa.

Producto de esta situación es que comenzó a surgir un nombre al respecto. Se trata del argentino Rodolfo Arruabarrena, quien comienza a ser una de las posibilidad extranjeras para asumir este desafío que quedaría bacante para regresar la mística en el club precordillerano según información de ESPN, quienes además anhelan con el tetracampeonato del fútbol chileno.

 

 

La buena relación que tiene el exfutbolista con José María Buljubasich permitiría que el nombre del trasandino tomara fuerza en el directorio, pese a que no existe ninguna pronunciación al respecto por parte de la directiva de cruzados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.